Servicios

Carrocería

Realizamos todos los servicios de carrocería para dejar su vehículo en perfecto estado, reparación y sustitución de componentes, protectores, selladores, etc.

Carrocería rápida

Sin necesidad de cita previa. Nuestro servicio de carrocería rápida te garantiza un tiempo mínimo de inmovilización de tu vehículo en la reparación de pequeños arañazos, golpes, y desperfectos.

Cristales y lunas

Somos especialistas en la sustitución de cristales y lunas para su coche y le ofrecemos un servicio con las máximas garantías de calidad.

Limpieza integral

Limpieza de tapicerías, alfombrillas, restauración de puertas y salpicaderos, maleteros, pulido y encerado de pintura, tratamiento de arañazos, etc…

Mantenimiento programado

Su vehículo ha de someterse a unas revisiones periódicas predefinidas. La realización de estas operaciones de mantenimiento le asegura no perder la garantía dada por el fabricante.

Pintura

El pintado es un paso importante en el proceso de reparación de cada vehículo. Todos los paneles se preparan adecuadamente para pintarse siguiendo paso a paso las especificaciones del fabricante.

Servicio de entrega y recogida

¿No tienes tiempo para traernos el coche al taller? Recogemos tu coche, le realizamos las operaciones de reparación o mantenimiento y te lo retornamos en perfecto estado.

Vehículo de sustitución

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de coche de sustitución mientras tu vehículo está reparándose. Consulta nuestros precios y disponibilidad.

¡No se pierda ninguna de nuestras ofertas!

Inscríbase a nuestro boletín semanal de novedades y promociones

T. 948645197 tlf. urgencias movil 602260559

CTRA.RECAJO, 2

31230 VIANA (Navarra)

Horario

HORARIO DE VERANO
lunes a viernes de 7,00 h a 15,00 h

info@carroceriasvianesas.com